Directorio de blogs gratuito

descripción

Si te sientes mujer y te gusta estar al dia esta es tu web. Blog cultural y actual donde emcontraras todos los consejos, trucos, moda, actualidad y muchas más cosas para ti y todas las mujeres de hoy en dia.

martes, 15 de julio de 2008

Cómodas este verano en la oficina!!


Si este verano tienes que currar, necesitas buenos consejos para que vayas lo más mona posible y cómoda a la vez. Bastante dificil es trabajar a 37ºC como para tener que romperte la cabeza cada mañana pensando qué ponerte.

Día de reuniones y comidas de negocios:

En cuanto a vestaurio recomendamos para días de compromisos serios, camisas sin mangasfalda de tubo o pantalón pitillo ajustado negro con con un top de tirantes blanco. de hilo con

Pon el toque de distinción con los complementos; como vas a escribir, comer, etc., en fin, que vas a utilizar las dos , mejor que utilices pulseras y anillos que te permitan libertad en tus movimientos y que no estén haciendo ruiditos durante toda la jornada, pone nervioso al personal, en serio.

En cuanto a zapatos, si no vas a tener que caminar demasiado utiliza un medion tacón tipo sandalias. ¡Ve en taxi!

Día de oficina:

Si vas a estar todo el día en la oficina será mejor que te lo tomes con filosofía y vayas cómoda, siempre dentro de unos cánones.

Por ejemplo, como el aire acondicionado va a estar a todo trapo puedes escojer unos jeans, en verano los confeccionan con tejidos especiales para que no te hagan pasar calor. Combínalos un top liso en más formales o uno estampado sobrio como el de raya diplomática.

Los complementos también pueden ser más serios, combina una cadenita plateada con unos pendientes pequeños a juego.

Utiliza zapato plano, ya sea cerrado o abierto; bailarinas o unas esclavas.

Combina la playa y el trabajo:

Si tienes jornada intensiva y por las tardes vas a aprovechar para ir a la playa ponte vestidos. En verano es la opción más cómoda y además las tiendas están repletas de ellos. Puedes llevar el bikini debajo siempre que no se vea, por ejemplo, si el vestivo es de tirantes al hombro rectos haz que la parte de arriba del traje de baño coincida con el vestido; si el bikini es anudado al cuello utiliza un del mismo tipo.

Un maxibolso será la mejor opción para guardar la toalla y la crema solar junto al portafolios.

No te pongas complementos, puedes perderlos en la playa o peor, dejártelos puestos al tomar el sol y que te quede la marca.

En a cuanto al y te recomendamos, sobretodo, un maquillaje waterproof para que resista todas las horas que lo necesites sin que te salgan churretones.

Siempre lleva un look muy natural, recogidos sencillos, maquillaje neutro; puedes ponerle un toque de color a las jornadas más formales con un carmín intenso.

No hay comentarios: